domingo, 23 de febrero de 2014

Pollo con almendras y salsa de soja




¡Hola'. Hoy os voy a dar la receta de pollo con almendras y salsa de soja que me dieron mis primas de Las Palmas de Gran Canaria. En mi casa gusta mucho, espero que os guste tanto como a ellos. 







Ingredientes :
1/2 kgr. Pechugas de pollo
1 Cebolla grande
Un puñado de almendras
Salsa de soja Heinz
Aceite y sal.




Preparación:

Freímos las almendras y reservamos.
Picamos la cebolla, la freímos y reservamos.
Troceamos el pollo y lo freímos. Le añadimos la cebolla y las almendras fritas. Removemos todo y le añadimos salsa de soja Heinz a gusto de cada uno. Yo he puesto media botellita.
No usar mucha sal porque la soja de por sí es algo salada.
Removemos bien, lo dejamos que hierva un poco y ya está listo.










Yo lo he servido con arroz 3 delicias.


Arroz 3 delicias con Termomix



Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario