miércoles, 6 de mayo de 2020

Baby






¡¡¡Buenos días!!!!

En estos días de confinamiento me está sirviendo mucho de entretenimiento hacer ropita de bebé para mi nieta Clara, entre otras cosas. Porque la verdad siempre encuentro como estar entretenida y no aburrirme. Esta publicación es gracias a los patrones de dos blog que sigo y que suelo usar mucho para hacer mis creaciones. Estos blog son 


Materiales:



Por un lado el material para el baby:


Tela de algodón o vichy 0,75m o un poco mas.
Bies ancho mas o menos 1 metro que he hecho con la misma tela.
Elástico  40cm para el cuello y 18 cm para cada puño.
Hilo de hilvanar y de coser a máquina de color rosa o blanco como prefieras.
Jaboncillo para marcar la tela, alfileres, aguja de coser, una buenas tijeras, la máquina de coser y la plancha siempre cerca para facilitarte el trabajo y asentar la tela en las costuras.




Por otro lado el material para el adorno/juguete:

Hilo egipcio num.5 color blanco
Hilo egipcio num.5 color rosa
Aguja de ganchillo del num 2.2
Miragüano
Un pito




Para el baby he utilizado una tela de cuadritos rosa pero no el clásico, quería algo distinto, en él domina más el rosa. Ponía que necesitamos 0,75m yo tenía más.Y como podréis ver lo he versionado a mi manera. He hecho mi propio bies para el cuello.

No le he puesto puños de los que venden hechos, sino que he hecho la manga un poquito mas larga y le he puesto elástico.
el bolsillo es de verdad bolsillo no adorno como el patrón original.
Y como adorno le he hecho este conejito que al apretarlo suena y sirve además como juguete.


Espero triunfar con este baby, al menos con mi nieta. Espero que os guste a vosotros también!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario